Ferrovial Servicios España

Ferrovial Servicios España es un referente a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Ferrovial Servicios España se organiza bajo tres áreas para ofrecer servicios y soluciones de última generación que dan respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.

En el área de Administraciones Locales, nuestro principal objetivo es ayudar a los ayuntamientos a ofrecer a sus ciudadanos una gama de servicios eficientes, innovadores y sostenibles que mejoren su calidad de vida y cubran las principales necesidades de la ciudad. Al mismo tiempo, contribuimos a que cada administración reduzca sus costes a través de una óptima gestión de los recursos disponibles.

Somos líderes en la gestión integral de Infraestructuras (facility management), destacando en áreas como la eficiencia energética, el mantenimiento de instalaciones del sector industrial, sanitario o aeroportuario, la conservación de carreteras, el tráfico aéreo y servicios auxiliares tan diversos como la gestión de centros deportivos, transporte sanitario o centros de atención al cliente.

En el área de Tratamiento e Industriales desarrollamos soluciones innovadoras aplicables a las distintas etapas del ciclo de vida del residuo: recogida, tratamiento, reciclaje y valorización. Aportamos también nuestra experiencia en servicios industriales tales como la transferencia de residuos o la limpieza de espacios confinados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar